Luis Abram: Directiva de Vélez le informó al DT que no contará con el peruano

Luis Abram, defensa peruano de 24 años. | Audio: Sábado Vélez

Mauricio Pellegrino ya conoce que Luis Abram se marchará de Vélez Sarsfield

Una posible tranferencia de Luis Abram al fútbol europeo sigue generando noticias en Argentina. La última información que llega desde tierras rioplatenses es que la directiva de Vélez Sarsfield le comunicó al entrenador que no contará con el defensa peruano de cara a la próxima temporada.

"Me mantienen la info de que a Mauricio Pellegrino le comunicaron que no va a contar con Luis Abram en el plantel", señaló la periodista argentina Lorena Gago en el programa Sábado Vélez, emitido a través de Radio Federal Am 810.

El zaguero de la selección peruana seguiría su carrera en la Liga española. El club que estaría cerca de cerrar su fichaje sería el Real Betis, que busca en defensa central tras la venta de Zouhair Feddal al Sporting de Lisboa.

Según informó Fernando Cazorro, periodista argentino que labora en la señal Am 1130, la institución sevillana envió una propuesta a Vélez Sarsfield que no convenció, pero presentaría una contraoferta en los próximos días para hacerse de los servicios del futbolista de 24 años.

Deja un comentario