Luis Abram: La clave para la llegada del peruano al América de México

Luis Abram, zaguero central peruano de 24 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

América ya conoce el precio a pagar por Luis Abram

Luis Abram está en la mira del América de México. La poderosa institución azteca puso los ojos en el defensa peruano que milita en Vélez Sarsfield, pero su fichaje dependería de la permanencia del paraguayo Bruno Valdez.

El central guaraní termina su contrato con las Águilas a finales de junio y manejaba ofertas de Europa, sin embargo, la crisis generada por la pandemia del COVID-19 congeló las negociaciones y su futuro es incierto.

Si finalmente llega a dar el salto al Viejo Continente, el América, que ya sondeó a Vélez Sarsfield el precio de salida de Luis Abram, avanzaría en las conversaciones para hacerse de los servicios del zaguero nacional.

Según informó el presidente del Fortín, Sergio Rapisarda, podría llegar a pedir hasta 10 millones de euros por el peruano. "La cláusula que manejamos es de 8 millones de euros, pero en realidad las cláusulas no son los números de venta, la cláusula puede ser por 8 y al final podríamos venderlo por 10", señaló.

"Sabemos de la valía de Luis, de su crecimiento desde que está con nosotros y también de la mano de Ricardo Gareca afianzándose en la selección", añadió el titular de Vélez Sarsfield.

Deja un comentario