Jefferson Farfán: Lokomotiv cayó 2-0 ante Krasnodar, pero sigue como único líder

Jefferson Farfán: Lokomotiv cayó 2-0 ante Krasnodar, pero sigue como único líder
Video: Canal N

El equipo de la ‘Foquita’ no pudo gritar campeón este lunes

Una fecha más deberá espera el Lokomotiv de Jefferson Farfán para conquistar la Premier League Rusa, siempre y cuando supere al Zenit, su próximo rival. Esto se debe a que este lunes el equipo del delantero peruano cayó 2-0 ante el FC Krasnodar, quinto de la liga, con doblete de Fedor Smolov en dos minutos (67' y 68')

Pese a la derrota, el Lokomotiv se mantiene líder con 57 puntos. Farfán jugó los 90 minutos.

En tanto, el Spartak, segundo en la liga rusa a cuatro puntos del líder Lokomotiv, espera un milagro: que Lokomotiv pierda y ellos sumen una victoria en la próximo fecha para ponerse a dos unidades a falta de una fecha para terminar el campeonato.

 

 
PREVIA

Jefferson Farfán está a un paso de gritar campeón en Rusia. Este lunes, desde las 11:00 am (hora peruana), el Lokomotiv visitará al FC Krasnodar con el único objetivo de conseguir los tres puntos y así conquistar la Premier League Rusa.

"No hay más que hablar. Llegó la hora de la verdad ! Vamos Equipo Carajo", escribió Farfán en su cuenta Instagram.

De ganar la liga de Rusia, el Lokomotiv sumaría su sexto título y se coronaría campeón nacional luego de 14 años.

LEE:  Jefferson Farfán: sus hijos Adriano y Jeremy quieren seguir sus pasos

Faltan dos fechas para el final de la Premier League Rusa y Lokomotiv ha sumado 57 puntos. Tiene cuatro puntos sobre el Spartak Moscow, su más cercano perseguidor. Si el equipo de Jefferson Farfán vence este lunes, matemáticamente sería imposible que el segundo lo alcance porque ampliaría la distancia a siete puntos.

La ‘Foquita’ ha marcado 14 goles en la temporada y es la carta gol del Lokomotiv.

LEESelección peruana: Jefferson Farfán celebró un doblete de su hijo Adriano

El delantero peruano tiene once títulos a lo largo de su carrera: tres campeonatos con Alianza Lima, cuatro con el PSV Eindhoven, una Copa de los Países Bajos, una Copa y Supercopa de Alemania y una Copa de Rusia.

Deja un comentario