Lokomotiv de Farfán eliminado de la Copa de Rusia por un equipo de Segunda División

Lokomotiv perdió por penales ante el Baltika. | Foto: Lokomotiv

Lokomotiv perdió por penales ante el Baltika

El Lokomotiv Moscú, próximo rival del Atlético de Madrid en la Champions League, se hundió en los dieciseisavos de final de la Copa de Rusia tras perder en los penales ante el Baltika, un equipo que milita en la FNL, equivalente a la Segunda División de su país.

El estadio de Kaliningrado no fue fetiche para los hombres de Yuri Siomin, que perdieron la ventaja del tanto inicial del portugués Eder, que dio ventaja al Lokomotiv después de marcar el primer tanto del duelo en la primera media hora.

Siomin confió en sus jugadores menos habituales para intentar superar una eliminatoria de la que era claro favorito y sus suplentes fallaron al técnico del Lokomotiv. Sólo el brasileño Murilo Cerqueira, que pasó de la defensa al centro del campo, repitió en la alineación que superó el fin de semana pasado al Orenburg en Liga.

El resto, incluidos nombres importantes como el alemán Benedikt Howedes, el croata Vedran Corluka o el polaco Grzegorz Krychowiak, descansaron y su equipo los echó de menos en el estadio de Kaliningrado.

Después del gol de Eder, el rival del cuadro de Diego Simeone especuló con el resultado y en el último tramo del duelo, Yan Kazaev, empató de forma sorprendente para mandar el partido a la prórroga. En ella, ningún equipo fue capaz de marcar y el Baltika estuvo más acertado desde los once metros para llevarse la eliminatoria y apear de la competición al Lokomotiv Moscú.

Deja un comentario