Mourinho consideró que Klopp es el único responsable del éxito de Liverpool

Mourinho se rindió ante el trabajo de Jürgen Klopp

Mourinho consideró que Klopp es el único responsable del éxito de Liverpool
Mourinho se rindió ante el trabajo de Jürgen Klopp. | Video: Bein Sports

Lo ocurrido en Anfield Stadium es simplemente histórico. El 4-0 del Liverpool sobre el Barcelona en las semifinales de la Champions League, será recordado no solo por los hinchas de los 'Reds' sino por todos los amantes del fútbol.

El extécnico del Real Madrid, José Mourinho, tuvo palabras de elogio para el Liverpool de Jugen Klopp, a quien atribuye toda la responsabilidad del éxito por el cual está atravesando el club de la ciudad de 'The Beatles'.

"Dije que si la remontada era posible es porque Anfield es uno de los lugares donde se puede hacer lo imposible. Pero esta remontada para mí tiene un solo nombre: Jürgen. No era un tema de táctica, ni de filosofía, esto era un tema de corazón, de alma", indicó 'Mou' en Bein Sports.

"Esto es sobre él. Esto es reflejo de su personalidad, no te rindas, su espíritu de lucha. Lleva tres años y medio en el Liverpool y no ha ganado nada", añadió el DT portugués.

"En Anfield se jugó un partido aparte, nunca se dio por vencido, pero aquí hay un nombre clave para que el Liverpool saliera con la victoria: Jürgen", enfatizó José Mourinho.

LEE TAMBIÉN: En Inglaterra destacan a 'héroe' anónimo de 14 años en el triunfo del Liverpool

Comenta