Luis Suárez "No tenemos que pensar que somos favoritos"

Suárez no se confía pese al 3-0 conseguido en la ida en el Camp Nou

Luis Suárez No tenemos que pensar que somos favoritos
Suárez no se confía pese al 3-0 conseguido en la ida en el Camp Nou. | Foto: AFP.

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez abogó por afrontar al Liverpool el martes en semifinales de la Champions League sin pensar en que son favoritos tras el 3-0 a favor de la ida, "porque te puedes llevar un buen palo".

"Claro que tenés que estar muy atento y más con las sorpresas que hay en la Champions este año y no pensar que somos favoritos porque te puedes llevar un buen palo", dijo Suárez en la rueda de prensa previa al encuentro en Anfield.

Pese a ganar 3-0 en la ida, Suárez, antiguo jugador del equipo inglés, recuerda que "es un plus jugar acá para el que es jugador del Liverpool".

"La gente no va a parar de empujar y (hay que) estar atento durante todo el partido porque a la que te descuides un segundo te pueden macar un gol, se pueden meter en el partido y eso tenemos que tratar de evitarlo", afirmó Suárez.

El delantero uruguayo consideró que la ausencia de Mohamed Salah y Roberto Firmino por lesión "son bajas importantes, pero a nosotros no nos cambia nada de como vamos a plantear el partido".

"Tienen otros jugadores con cualidades que por algo están en el Liverpool, la mayoría son internacionales y hay que tenerles mucho respeto", insistió el delantero charrúa.

Suárez, quien reconoció que será especial volver a jugar en Anfield aunque con otra camiseta, advirtió que los jugadores del Liverpool "desde el primer segundo van a salir a apretar".

"Hay que estar atentos en los detalles, no cometer faltas tontas, no tener pérdidas tontas, no entrar en la dinámica de ellos de un partido de ida y vuelta ya que tienen jugadores muy rápidos que con espacios te pueden marcar la diferencia".

"Tenemos que hacer nuestro partido", aseguró antes de recordar que "ellos no están acostumbrados a jugar contra rivales como nosotros que manejan muy bien la pelota y en eso nos tenemos que hacer fuertes".

LEE TAMBIÉN: Liverpool vs. Barcelona: día, hora y canal del duelo por la Champions League

Comenta