Liverpool: Mané contó el secreto de la remontada contra Barcelona

Klopp "es el padre del equipo", afirma Mané. | Foto: AFP

Liverpool le dio vuelta un 3-0 al Barcelona en la pasada Champions League

El senegalés Sadio Mané, atacante del Liverpool, reveló el secreto de la remontada contra el Barcelona en las semifinales de la pasada Champions League, que finalmente ganaron los 'Reds' al vencer en la final al Tottenham.

En una entrevista con la revista 'France Football', el futbolista africano contó que el entrenador Júrgen Klopp le dio al plantel una charla que cimentó la goleada de 4-0 sobre la escuadra catalana en Anfield.

"Klopp nos sorprende a veces, como la temporada pasada antes de la vuelta contra el Barcelona en Champions. Vino y nos dijo: 'Hola, chicos, tengo buenas noticias para ustedes'. El vestuario se quedó mudo y nos dijo. 'Sí, la buena noticia es que el Barcelona es un equipo que juega y esos equipos nos encantan. Ya lo veréis, vamos a llegar a la final'", señaló.

"Fue lo mejor para quitarnos la presión", completó Sadio Mané, autor de cuatro goles en la edición 2018/19 de la Champions League.

"Su secreto es que es el padre del equipo. Entre nosotros todo ha ido perfecto, en la dirección correcta. Le queremos como un padre y le tememos también como a un padre. Ha logrado tener un gran espacio en mi vida, no sólo en el fútbol, es una gran persona. Creo en él a ciegas, como todos en el vestuario", finalizó el senegalés.

LEEPremier League: David Silva no jugará ante el Liverpool por lesión

LEELiverpool venció 2-1 al Aston Villa y mantuvo la distancia con el Manchester City

Deja un comentario