Lionel Scaloni: "Argentina tiene dinamita pura en el ataque"

Lionel Scaloni: Argentina tiene dinamita pura en el ataque
Argentina enfrentará a Colombia, Qatar y Paraguay por el Grupo B | Foto: AFP.

El DT de Argentina metió miedo a sus rivales a poco de la Copa América 2019

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, definió como "un partido importante" el amistoso que este viernes disputará ante Nicaragua en el único amistoso de la 'Albiceleste' antes de la Copa América de Brasil, y avisó que su equipo tiene "dinamita pura" en el ataque.

"Es un partido importante para nosotros, para ver cómo responden los jugadores a los que les estamos dando la oportunidad de demostrar. Pudimos trabajar con la mayoría de los futbolistas durante varios días, no nos podemos quejar", enfatizó Scaloni en una conferencia de prensa que brindó en San Juan luego de aterrizar con la delegación argentina.

Sobre el equipo que ha conformado para disputar la Copa América, Scaloni fue contundente. "Nosotros sabemos que arriba tenemos dinamita pura. Jugadores de mucho gol. Por eso, si nosotros somos sólidos tendremos muchas posibilidades. Queremos un equipo sólido con el que uno se sienta identificado", enfatizó.

Scaloni confirmó el once titular para el duelo ante los centroamericanos, que integrarán Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Sergio Agüero, Lionel Messi y Matías Suárez".

Al ser consultado por el cambio que debió realizar por la lesión de Exequiel Palacios, el entrenador albiceleste afirmó: "Guido (Rodríguez) nos puede dar contención, es un jugador muy interesante. Lo de Palacios fue muy difícil para nosotros".

"Vimos los dos últimos partidos de Nicaragua. Es un equipo difícil. Para nosotros es un partido importante, más allá de la posición que ocupe el rival", sostuvo con respecto al rival de este viernes.

En toda una definición sobre su plantilla para el torneo con sede en Brasil, Scaloni dijo: "Estos jugadores nacieron para ganar, para competir a estos niveles. Hacerles entender lo que significa jugar con esta camiseta es lo más fácil, están acostumbrados a todo esto".

"Sé la magnitud que tiene ser el entrenador de la Selección Argentina, pero siempre tengo los pies en la tierra. Mantengo los valores desde chico. Si nosotros tenemos un buen funcionamiento como equipo y, además, Messi hace lo que hace todos los domingos, seguramente nos vaya bien. La idea es hacer la mejor Copa América posible y competir en el mejor nivel", completó al ser consultado sobre las posibilidades de su equipo en la competición de selecciones.

Esta mañana la selección argentina de fútbol tuvo este jueves su último entrenamiento en el predio de Ezeiza antes del viaje rumbo a la provincia de San Juan, donde jugará este viernes el único amistoso preparativo con miras a la Copa América de Brasil, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

Argentinos y nicaragüenses jugarán en el estadio San Juan del Bicentenario ante unos 25.000 hinchas, que este jueves agotaron las entradas. EFE

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva recibió esta TREMENDA CRÍTICA de Julio César Uribe, pese a su golazo (VIDEO)

Deja un comentario