PSG tiene preparada una oferta para tentar a Messi, según TNT Sports Brasil

Lionel Messi, atacante argentino de 33 años. | Video: TNT Sports Brasil

PSG tiene preparada una propuesta para Messi con una oferta económica "inalcanzable"

El periodista brasileño Marcelo Bechler, el primero en informar que Neymar ficharía por el París Saint-Germain (PSG), detalló en TNT Sports Brasil que el club francés tiene preparada una importante oferta para presentarle a Lionel Messi.

Según Bechler, quien también adelantó que el futbolista argentino quería salir del Barcelona en agosto de 2020, la oferta económica que tiene lista la institución parisina es "inalcanzable" para el elenco catalán.

El periodista añadió que el PSG le ofrecerá a Leo Messi un contrato para las próximas dos temporadas y una tercera opcional. Además, consideran que tienen un proyecto deportivo más competitivo que el Barza al haber llegado a la final de la Champions League en la pasada temporada y actualmente estar en semifinales.

En la misma información se señala que la escuadra azulgrana aún no se ha movido en cuanto a propuesta económica para Lionel Messi. La situación del Barcelona se ha visto agravada por la pandemia y no le permite competir con clubes como el PSG.

Deja un comentario