Lionel Messi tildó a la Conmebol de corrupta tras el Argentina vs. Chile

Lionel Messi tildó a la Conmebol de corrupta tras el Argentina vs. Chile
Un enfurecido Lionel Messi arremetió contra la Conmebol. | Video: TyC Sports

Leo dijo también que la Copa América está hecha para que la gane Brasil

Lionel Messi no soportó más y arremetió duramente contra la Conmebol. El crack argentino reaccionó así por la expulsión sufrida frente a Chile – injusta para él – y los malos arbitrajes durante la Copa América 2019, certamen que está hecho para que campeone Brasil, según afirmó.

"No fui a recibir la medalla por un poco de todo. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa", manifestó el capitán de la selección argentina.

Sobre recibir una posible sanción ante las fuertes declaraciones, el jugador del Barcelona señaló lo siguiente: "Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla. Me voy orgulloso del equipo".

Messi fue expulsado junto al chileno Gary Medel. Ambos recibieron la tarjeta roja en el minuto 37 del encuentro que enfrentó a sus selecciones por el tercer puesto de la Copa América 2019.

Se trató de la primera expulsión del jugador argentino en su quinta participación en una Copa América y se produjo en un cruce con el jugador chileno, en la que el árbitro paraguayo interpretó que había respondido a la agresión de Medel.

La 'Pulga', cuyo nombre fue coreado por los aficionados argentinos y brasileños en las gradas del Arena Corinthians, abandonó el terreno de juego tres minutos después, mientras se pifiaba la decisión.

MIRA TAMBIÉN: Así informó el mundo sobre el triunfo 2-1 de Argentina sobre Chile en la Copa América 2019

Deja un comentario