Lionel Messi: ¿Quiénes son sus candidatos para ganar el Mundial Qatar 2022?

Video: DirecTV.
Por: Redacción América Deportes

El astro y capitán de la seleccion argentina dio a conocer sus favoritas de cara a la Copa del Mundo que arranca en poco más de 30 días en Qatar 

Cada vez falta menos para que se dé el pitazo inicial del Mundial Qatar 2022. Y es casi una obligación consultar a los grandes referentes por las firmes selecciones que son firmes candidatas para conquistar la ansiada Copa del Mundo. 

Esta vez, Leo Messi, capitán y máxima estrella de la selección argentina respondió a esta interrogante a poco más de treinta días del incio del certamen de selecciones más importante del planeta.

"Hoy por hoy siempre decimos las mismas, las grandes selecciones: Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra, España. Seguro me olvido de alguno", comentó Messi a DirecTv.

"Pero si me tengo que quedar con una o dos creo que Brasil y Francia son las dos grandes candidatas para este Mundial. Son las que mejores llegan. Hace tiempo vienen trabajando con el mismo grupo y trabajando bien", argumentó el crack albiceleste.

"Francia, más allá de la última Eurocopa, que quedó eliminada y le fue mal tienen unos jugadores impresionantes. Tienen la idea muy clara, al mismo entrenador y Brasil un poco lo mismo", añadió Messi.

"Hoy por hoy son las dos mayores candidatas, pero repito, las grandes selecciones son siempre las candidatas", enfatizó Leo.

Deja un comentario