Lionel Messi: Ponen fecha a la vuelta de la 'Pulga' al Barcelona

Messi dejó el Barcelona en agosto de 2021. Volvería dos años después. | Foto: AFP/Video: Barcelona
Por: Redacción América Deportes

La periodista argentina Veronica Brunati remece el fútbol mundial señalando cuándo será el regreso de Leo al Barza

¡Remezón en el fútbol mundial! Lionel Messi, quien acabará contrato con el París Saint-Germain (PSG) a finales de junio de 2023, regresaría al Barcelona.

Según Veronica Brunati, periodista argentina que labora en el diario Sport (España) y Telemundo Deportes, la 'Pulga' volverá a vestir la camiseta de la escuadra azulgrana después de haber jugado dos temporadas con el elenco parisino.

"1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça", escribió Brunati en Twitter, superando rápidamente los 6000 retuit y los 19 000 me gusta.

Recordemos que el Barcelona renunció en agosto de 2021 a prolongar el contrato de Leo, esgrimiendo el elevado riesgo que supondría para sus debilitadas arcas.

Esta información de Veronica Brunati llega días después de que a Xavi Hernández le volvieron a consultar sobre la posibilidad de que Lionel Messi retorne al club catalán. 

"Lo de Leo, a ver cómo se da, pero no es momento de hablar de Leo, le queremos mucho pero no le hacemos un favor a él si hablamos de eso. Hay que dejarle que disfrute ahora de París", manifestó el entrenador del Barcelona.

"Ya dije en su momento. Es una utopía centrarnos en Leo. Me gustaría que no se hubiera acabado la etapa de Messi. Creo que se merece una segunda oportunidad, una última oportunidad, pero eso es el año que viene", añadió Xavi.

ETIQUETAS: lionel messi barcelona
Deja un comentario