Lionel Messi llegó a Rosario tras escándalo en la Copa América

Lionel Messi llegó a Rosario tras escándalo en la Copa América
Messi viajó directo a Rosario y no a Buenos Aires como el resto de la Albiceleste. | Foto: Clarín

Viajó junto a Di María, Armani y Lo Celso en su avión privado

Lionel Messi ya se encuentra en su natal Rosario después de protagonizar un escándalo en la Copa América, al señalar que su ausencia de la ceremonia de premiación a Argentina por el tercer puesto obtenido como un repudio a la "corrupción" que, a su juicio, ha salpicado el torneo.

Junto a sus compañeros de selección Ángel Di María, Franco Armani y Giovani Lo Celso, Messi llegó al aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad rosarina en su avión privado, un Gulftream V del año 2004.

La 'Pulga' pasará unos días en Argentina antes de volver a Barcelona para iniciar la pretemporada con su club.

Cabe señalar que tras lo sucedido con Messi después del Argentina vs. Chile, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) calificó como "acusaciones infundadas" e "inaceptables" las declaraciones de Leo en las que acusa al organismo de corrupto y de no permitir llegar a la final a la selección argentina.

Messi, fue expulsado en el minuto 37 del partido por el tercer puesto, por una trifulca con el chileno Gary Medel y no acudió a la ceremonia de la entrega de la medalla "para no participar de la corrupción", según dijo después a los periodistas.

LEE TAMBIÉN: Prensa argentina da cuenta del fracaso del VAR y de la Conmebol

Deja un comentario