Lionel Messi: Inter de Milán silencia los rumores de un fichaje del argentino

Lionel Messi, atacante argentino de 33 años. | Video: YouTube

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, fue consultado sobre una posible contratación de Lionel Messi

Después de conocerse que Lionel Messi quiere dejar el Barcelona, uno de los clubes que apareció en la prensa europea como interesado en fichar al argentino fue el Inter de Milán, sin embargo, desde el elenco italiano silenciaron los rumores.

Aún con las ventajas fiscales posibles en Italia, el futbolista rosarino es inaccesible para de la institución lombarda y así lo hizo saber el director deportivo del club, Piero Ausilio, en declaraciones a Sky Sport.

"No vamos a fichar a Leo Messi. Ni siquiera sé de dónde vienen estos locos rumores", manifestó este martes el responsable de los fichajes del Inter de Milán.

Lionel Messi se convirtió en un sueño de los hinchas del 'Nerazurro' desde que la prensa anunció que el padre del seis veces Balón de Oro había comprado un departamento en Milán.

Lo último que se conoce de la actualidad de Leo es que su padre y agente, Jorge Messi, partió este martes desde su Rosario natal rumbo a Barcelona para reunirse con Josep Maria Bartomeu y destrabar la salida del delantero del club catalán, según afirma la prensa argentina.

Deja un comentario