Lionel Messi será la estrella invitada en partida del Rally Dakar 2016

Lionel Messi será la estrella invitada en partida del Rally Dakar 2016
¿Messi se subirá a un auto de competencia? (FC Barcelona)

Así lo aseguró el director de la carrera, Ettiene Lavigne.

El Rally Dakar definió su nueva ruta por Sudamérica luego que Perú decidiera quedar fuera y ahora tendrá una figura especial en su partida simbólica que tendrá lugar en Buenos Aires, según aseguró el director de la competencia más extrema del planeta, Ettiene Lavigne. La gran novedad será la presencia de Lionel Messi.

[Dakar 2016 arrancará en Buenos Aires: mira aquí la nueva ruta del rally]

"El 2 de enero partimos desde Buenos Aires hacia un primer campamento de agrupación de competidores en Rosario con presencia de Lionel Messi, con quien hablé anoche y se comprometió a estar con nosotros para saludar a la caravana", dijo Lavigne en conferencia de prensa.

Lavigne agregó que "el Dakar 2016 ofrecerá como siempre su nivel de calidad en términos de dificultad y aventuras", mientras que el ministro argentino Enrique Meyer aseguró que "un evento de estas características debe ser tomado muy en cuenta" en clara alusión al gobierno peruano.

[Rally Dakar: así reaccionaron los pilotos peruanos tras cancelación]

Con respecto a la presencia de Lionel Messi, diversos medios españoles afirman que es difícil que la 'Pulga' llegue a estar físicamente en la partida del Rally Dakar pues apenas unos días antes, el 30 de diciembre, Barcelona juega con el Betis, mientras que el día 2 o 3 de enero, se juega el derby entra en Espanyol.

Deja un comentario