DT de Qatar advierte que "no hay fórmula mágica" para frenar a Messi

DT de Qatar advierte que no hay fórmula mágica para frenar a Messi
DT de Qatar advierte que "no hay fórmula mágica" para frenar a Messi | Video: ESPN.

Qatar enfrenta a Argentina este domingo en duelo clave para avanzar a cuartos de la Copa América 2019

Lionel Messi es un jugador tan desequilibrante que no hay una "fórmula mágica" para frenarlo, señaló este sábado el entrenador de Qatar Félix Sánchez, en la previa al choque entre su equipo y Argentina por un lugar en los cuartos de final de Copa América.

Qatar y Argentina se enfrentarán el domingo en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre con un punto por lado, a buscar un triunfo que los deposite en la siguiente fase de la Copa.

"Hay cientos de entrenadores que han planteado partidos y todos pensando en como podría parar a este jugador (Messi) y al final no hay una formula mágica que lo garantice", señaló el DT español que dirige a los cataríes.

 

Los pies del astro del FC Barcelona son los que deciden "porque es un jugador tan desiquilibrante que por mucho que plantees, es muy difícil, muy difícil poder pararlo", agregó el timonel que dirige al equipo anfitrión del Mundial-2022.

Más allá de Messi, Qatar saldrá al Arena do Gremio a buscar los puntos débiles de la 'Albiceleste' "intentando minimizar lo máximo posible cuando él (Messi) este interviniendo en el juego, para que no pueda desequilibrar el marcador", agregó.

Qatar busca transformarse en el invitado 'aguafiesta' de la Copa América dejando por el camino prematuramente al gigante sudamericano. Messi compañía intentarán evitar la catástrofe y seguir en carrera por el título que ya ganó 14 veces.

En simultáneo, en Salvador de Bahía, Colombia ya clasificado con seis unidades enfrenta a un Paraguay que llega con dos puntos a la definición del Grupo B. AFP

LEE TAMBIÉN: TREMENDA DENUNCIA de Menotti sobre la participación de Argentina en la Copa América 2019

 

ETIQUETAS: lionel messi argentina
Deja un comentario