Lionel Messi: DJ argentino se defiende tras ser acusado de contagiar al futbolista

Fer Palacio se pronunció vía redes sociales. | Foto/Video: Canal N

Fer Palacio estuvo en unas de las fiestas de Messi en la pasada semana y se fotografió con él

Lionel Messi es uno de los cuatro jugadores del plantel que dieron positivo en los test de COVID-19 tras la vuelta de vacaciones, según confirmó el París Saint-Germain (PSG).

"Los cuatro jugadores positivos de covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Todos están respetando actualmente el aisalmiento y el protocolo sanitario adaptado", indicó el PSG.

Fer Palacio, DJ del momento en Argentina que puso la música en unas de las fiestas que organizó el futbolista la semana pasada, fue acusado de haber contagiado a Messi, sin embargo, detalló que dio negativo a una prueba antes de viajar a Uruguay para participar en un evento.

"Gente, cómo andan. Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID. Me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llevado a poner asesino. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo COVID. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso", dijo el DJ.

ETIQUETAS: lionel messi covid-19
Deja un comentario