Lionel Messi desaforado contra Yerry Mina: "Bailá ahora, bailá ahora"

Lionel Messi desaforado contra Yerry Mina: Bailá ahora, bailá ahora
Lio Messi celebra el triunfo de Argentina por penales ante Colombia. Foto: EFE

El 10 argentino celebró de manera particular la atajada de Dibu Martínez en los penales contra Colombia

Luego de que Yerry Mina fallara su penal y Dibu Martínez se convirtiera en figura en el Argentina vs. Colombia de semifinales de la Copa América, Lionel Messi celebró desaforado y enérgico la atajada del arquero de su selección.

Apenas el remate de los 12 pasos fuera desviado, Messi saltó con furia sobre su lugar y gritó: "Bailá ahora, bailá ahora", en alusión a Mina.

El jugador colombiano acostumbra a celebrar sus tantos con peculiares bailes que podrían incluso ser tomados como una provocación por los rivales, pero esta vez le tocó fallar.

Vueltas de la vida, esta vez sin embargo al que le tocó festejar fue a Messi. Y con él a toda su seleción: "¡Vamos, vamos, dale, dale!", gritó su desahogo el 10 con los puños cerrados en medio del campo.

Segundos después, Mina pasó enfrente de Messi cuando se reintegraba a su grupo de compañeros mientras que el 10 argentino alzaba los brazos, lo miraba y aplaudía. El desafío era devuelto. 

Con este penal, Argentina tenía un pie en la final del certamen continental y a un Messi en un estado pocas veces visto antes.

Deja un comentario