Lionel Messi aseguró en redes que se van de la Copa América 2019 con la cabeza en alto

Lionel Messi aseguró en redes que se van de la Copa América 2019 con la cabeza en alto
Lionel Messi se va descontento de la Copa América Brasil 2019. | Foto: Instagram

La Pulga no se va conforme de Brasil 

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, utilizó sus redes sociales para asegurar que el plantel albiceleste se va de la Copa América Brasil 2019 con la cabeza en alto.

Como se recuerda, la Pulga fue protagonista de una tarde atípica en el Arena Corinthians, en Sao Paulo, donde se fue expulsado antes que termine el primer tiempo, no fue parte de la premiación por el tercer puesto y habló de corrupción por parte de la organización del evento.

"Nos vamos de esta Copa (América 2019) con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros. Por como jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana (domingo)", escribió Messi.

"Pero hay que mirar hacia adelante con optimismo, porque hay futuro y una base muy grande en esta selección y solo hay que darle algo de tiempo", añadió.

Cabe señalar Argentina cayó 2-0 ante Brasil en un partido que estuvo marcado por la polémica y en la que Messi, tras el partido, remeció a la organización por sus explosivas declaraciones.

LEECon Messi expulsado, Argentina venció 2-1 a Chile y quedó tercero en la Copa América 2019

#TodosSomosPerú #ElCanalDelHinchaPeruano

Deja un comentario