Messi antes de debutar en Qatar 2022: "Seguramente es mi último Mundial"

Messi habló en conferencia de prensa. | Foto: AFP/Video: FIFA
Por: Redacción América Deportes

La 'Pulga' volvió a señalar que en Qatar se despidiría de los Mundiales

Lionel Messi insistió, en la previa del debut de Argentina ante Arabia Saudita, que Qatar 2022 es "seguramente" su "último Mundial", al que llega con la madurez de sus 35 años y con ganas de "disfrutar".

"Seguramente es mi último Mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que todos tenemos, pero no hice nada especial", dijo Messi en una multitudinaria conferencia de prensa en Doha.

El pasado mes, Messi ya había dicho lo mismo en una entrevista a ESPN, afirmando igualmente entonces que "seguramente" estaba ante su última Copa del Mundo como jugador.

Messi dijo llegar a esta cita en un punto más maduro como persona y como futbolista, lo que le hace disfrutar más de cada momento en la concentración del equipo en la Qatar University.

"No sé si es mi momento más feliz, pero sí que me encuentro muy bien. Me agarra con otra edad, más madura. Intento disfrutar todo al máximo, vivirlo con toda intensidad y disfrutar cada momento que me toque vivir", señaló.

"Hoy disfruto mucho más de todo esto. Antes no lo pensaba, simplemente disfrutaba de jugar y no daba tiempo de poder disfrutarlo mucho", aseguró.

"La edad te hace ver las cosas de otra manera y darle importancia a los pequeños detalles, a los que antes no daba importancia. Ahora me fijo mucho más en todo eso. Hoy está por encima disfrutar a cualquier cosa", indicó antes de debutar en Qatar 2022.

Deja un comentario