Lionel Messi: Aficionados del Marsella lanzaron billetes con la cara del argentino

El periodista argentino Christian Martin informó sobre los billetes con la cara de Messi. | Video: Instagram

Los hinchas crearon el petrodolar qatarí. Tiene impresa la cara de Lionel Messi

Los incidentes que se produjeron en la noche del domingo al lunes en torno al estadio Velódromo donde se disputaba el clásico del fútbol francés entre el Olympique de Marsella y el París Saint Germain dieron lugar a 21 detenciones.

Fuentes policiales por el canal BFMTV y por la emisora France Info precisaron que también hubo nueve heridos entre los agentes de las fuerzas del orden en los enfrentamientos.

Los mayores altercados se produjeron durante la primera parte del encuentro, cuando cientos de personas intentaron entrar en el estadio pese a que las puertas estaban ya cerradas, lo que necesitó la intervención de las fuerzas del orden, que utilizaron gases lacrimógenos.

Dentro del Velódromo, 65 000 personas llenaban las tribunas y el partido, que finalizó con empate a cero, también quedó marcado por los incidentes. El lanzamiento de diferentes objetos obligó a detener el juego en dos ocasiones con Neymar como principal objetivo. Los petardos y bengalas crearon una espesa niebla y un espontáneo saltó al terreno de juego.

También, desde las tribunas se generó una lluvia de billetes simulando petrodólares de Qatar con la cara de Lionel Messi.

Deja un comentario