Fútbol Mundial
Libertadores Sub-20: Los resultados que necesita Universitario

Universitario de Deportes sigue con vida en la Copa Libertadores Sub 20 2025, pero deberá superar un duro desafío para clasificar a las semifinales del torneo juvenil. El equipo dirigido por Jorge Araujo viene representando al Perú en Paraguay y depende de sí mismo para avanzar a la siguiente fase.
El debut no fue el esperado para los cremas, ya que cayeron 2-0 ante Belgrano de Argentina con goles de Francisco Razzeto y Máximo Osés el pasado 2 de marzo. Sin embargo, lograron recuperarse con un contundente triunfo de 3-0 sobre Metropolitanos de Venezuela, gracias a los tantos de Alex Pullchz, Nicolás Rengifo y Sebastián Osorio.
Con tres puntos en el Grupo B, Universitario se encuentra en la tercera posición, solo por detrás de Fortaleza (4 pts, +3) y Belgrano (4 pts, +2). Para clasificar a semifinales, los cremas necesitan vencer al cuadro brasileño y esperar que los argentinos no sumen una victoria ante Metropolitanos.
El crucial duelo ante Fortaleza está programado para el sábado 8 de marzo a las 17:00 horas de Perú y será transmitido por la señal de Nativa. Una victoria podría darle el pase a la ‘U’, siempre y cuando el resultado del otro partido le favorezca.
En el resto del torneo, Flamengo ya aseguró su clasificación en el Grupo A, mientras que Belgrano, Danubio y Cerro Porteño compiten por el cupo de mejor segundo. Universitario aún tiene chances, pero deberá jugar un partido perfecto para seguir en carrera.

Notas relacionadas
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
Universitario empató 0-0 en su visita a CD Moquegua por la jornada 16 del Torneo Apertura de Liga 1
Universitario jugará su segundo encuentro bajo las órdenes de Héctor Cúper esta vez en Moquegua por el Apertura
Sebastián Britos opinó sobre empate de Universitario vs Nacional y reveló si volverá al club crema
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal





