Lewandowski: “A veces tienes que salir de tu zona de confort”

Lewandowski: “A veces tienes que salir de tu zona de confort”
Lewandowski: “A veces tienes que salir de tu zona de confort”
Por: Redacción América Deportes

El delantero polaco, Robert Lewandowski dio sus razones sobre la decisión de fichar por el FC Barcelona. 

Es el hombre gol del Barcelona y el futbolista que siempre intenta competir para conseguir buenos resultados. Lamentablemente el gran momento personal de Robert Lewandowski no va de la mano con la actualidad de los ‘azulgranas’ (eliminados de la Champions League). 

El FC Barcelona viene varios años pasando por un bajo rendimiento futbolístico y sobre todo no pueden estar a la altura de los grandes equipos europeos. Es por eso que, Robert Lewandowski optó por dejar una vida repleta de alegrías con el Bayern Múnich para tener un gran reto: levantar al Barcelona y reubicarlo en lo más alto. 

"Estoy en el lugar adecuado, aunque sabía que el primer año no sería fácil. Pero era un gran desafío. A veces tienes que salir de tu zona de confort y afrontar nuevos desafíos. Estoy contento porque vivo cosas nuevas como futbolista y ser humano", contó Lewandowski en una entrevista para La Vanguardia. 

A su vez, Lewandowski no formará parte del último partido del Barcelona en esta edición de la Champions League debido a dolores en la espalda. Xavi optó por darle descanso. Lo necesitan a tope para luchar por La Liga. 

Deja un comentario