Leguía al ver el grupo de Universitario en Libertadores: "Tenemos que luchar para que no nos goleen"

Germán Leguía fue jugador de Universitario | Foto: Cosas.

Universitario quedó dentro del Grupo A con Palmeiras (Brasil), Defensa y Justicia (Argentina) y el ganador del partido entre Gremio (Brasil) e Independiente del Valle (Ecuador)

Tras conocer el grupo que le tocó a Universitario en la Copa Libertadores 2021, el exfutbolista Germán Leguía vio pocas opciones de que el club crema avance en el torneo. 

"Con Comizzo, en el grupo que nos toque ya estamos muertos. Esperemos por el bien de la 'U' que no salgamos goleados ni últimos. Tenemos que luchar para que no nos goleen", declaró Leguía en Radio Ovación.

"Independiente del Valle juega muy bien y es un equipo que siempre está en la Copa Libertadores, pero Gremio es superior por su peso, aunque no sé cómo estará ahora. El problema es cómo está la 'U'. ¿Qué va a hacer la 'U' con ese entrenador?", añadió.

Tras el sorteo del viernes, Universitario quedó dentro del Grupo A con Palmeiras, vigente campeón de la Libertadores; y Defensa y Justicia, ganador de la Sudamericana. El último cupo lo tendrá el ganador del partido entre Gremio (Brasil) e Independiente del Valle (Ecuador).

Deja un comentario