Mbappé le dice no al Real Madrid y seguirá en PSG, según la prensa europea

Mbappé le dice no al Real Madrid y seguirá en PSG, según la prensa europea
Kylian Mbappé, delantero francés de 23 años. | Foto: AFP/Video: Ligue 1
Por: Redacción América Deportes

El delantero tomó una decisión y ya se la comunicó a Florentino Pérez, presidente del club español

Decisión tomada. Según los más importantes medios europeos, Kylian Mbappé rechazó la oferta del Real Madrid y renovará contrato para seguir siendo jugador del París Saint-Germain (PSG).

El delantero decidió prolongar su vínculo con la institución francesa, con cuyos dirigentes alcanzó principio de acuerdo, de acuerdo con L'Équipe, que añade que el jugador dio su palabra en una reunión con los propietarios del club.

El diario español Marca coincide con diario galo y añade que Mbappé le comunicó su decisión a Florentino Pérez: "El jugador ha escogido y su elección es la de continuar en el PSG, al que dará el sí para la renovación".

El periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, afirma que el atacante llamó al presidente del Real Madrid para darle a conocer directamente su decisión: "Firmar un nuevo contrato con el Paris Saint-Germain. Ya está hecho y 100% confirmado".

Medios como Sky o RMC Sport también dan por hecho que Mbappé determinó no aceptar la propuesta de la Casa Blanca y continuar su carrera en el PSG, al menos, tres temporadas más.

Deja un comentario