Kluiverth Aguilar posó por primera vez con los colores del Lommel SK de Bélgica

Kluiverth Aguilar, futbolista peruano de 18 años. | Foto: @theatharis/Video: @GBG_Uruguay

Kluiverth Aguilar pasó los exámenes médicos con el Lommel SK de la segunda división de Bélgica

Kluiverth Aguilar ya viste los colores del Lommel SK. El exjugador de Alianza Lima se tomó su primera fotografía con la camiseta de entrenamiento del equipo que milita en la segunda división del fútbol belga.

El lateral de 18 años, cumplidos el 5 de mayo, pasó este martes por los correspondientes exámenes médicos y luego pudo conocer las instalaciones de su nuevo club, con el que buscará el ascenso a la máxima categoría del balompié belga.

Foto: @theatharis
Foto: @theatharis

Recordemos que en abril de 2020 la ficha de Kluiverth Aguilar fue adquirida a cambio de dos y medio millones de dólares por el City Football Group, conglomerado empresarial que es dueño del New York City Football Club (Estados Unidos), Melbourne City (Australia), Montevideo City Torque (Uruguay), Mumbai City F. C. (India), Yokohama Marinos (Japón), Girona F. C. (España), Manchester City (Inglaterra) y Sichuan Jiuniu (China).

El City Football Group decidió que Aguilar juegue en el Lommel SK para que gane experiencia y después pueda ser considerado en cualquiera de sus otros equipos que disputan la primera división.

Deja un comentario