Keylor Navas: su posición sobre que no está en los planes del Real Madrid

Keylor Navas: su posición sobre que no está en los planes del Real Madrid
Keylor Navas llegó al Real Madrid en el 2014. | Foto: Real Madrid

Keylor Navas podrá despedirse del Real Madrid este domingo ante Betis

Keylor Navas no será tomado en cuenta para la próxima temporada. El Real Madrid apostará por la juventud de Thibaut Courtois y Zidane se lo comunicó al portero. Ahora el costarricense espera que el club le facilite su salida porque tiene contrato hasta el 2021.

Keylor Navas quedó sorprendido por la decisión de ‘Zizou’, con quien esperaba una oportunidad después de ganar tres Champions con él. Sin embargo, el francés le explicó que la decisión es una “estrategia del club” y que era “decisiva”, según el diario AS.

El golero costarricense, que cumplirá 33 años en diciembre, no quiere ser suplente y deberá buscar un nuevo club. Para ello, su representante Jorge Mendes, el mismo de Cristiano Ronaldo, deberá actuar rápido.

Según AS, Keylor Navas espera que el Real Madrid no complique su salida. Esto implica que el club pueda perder dinero. Y el portero espera que suceda como un gesto de agradecimiento por su rendimiento.

Real Madrid se despide de la temporada este domingo ante el Betis en el Santiago Bernabéu, y podría ser el último partido de Keylor Navas con camiseta blanca.

LEEPSG interesado en tres jugadores del Real Madrid y dispuesto a pagar 210 millones

 

Deja un comentario