Keylor Navas podría cerrar su fichaje con el PSG este jueves

Keylor Navas podría cerrar su fichaje con el PSG este jueves
Keylor Navas llegó al Real Madrid en el 2014. | Foto: AFP

Navas quiere titularidad y en PSG lo tendrá

El mercado de fichajes cierra el 2 de septiembre y Keylor Navas ya sabe dónde jugará esta temporada. Según L’Equipe, el portero costarricense viajará este jueves a París para darle el sí al PSG.

La titularidad de Thibaut Courtois en el Real Madrid ha convencido a Navas para abandonar la ‘Casa Blanca’, pese a que en las últimas conferencias Zidane expresó su deseo de continuar con el golero costarricense.

El diario La Nación de Costa Rica adelantó la información sobre el PSG y L’Equipe lo confirmó. El medio francés agregó que Keylor Navas estaría viajando las próximas horas a París para cerrar el fichaje.

Además, según el programa ‘El Partidazo de Cope’, Navas tuvo una conversación este miércoles con Zidane y con los pesos pesados del vestuario del Real Madrid para comunicarles que se marcha.

Navas quiere titularidad y en PSG lo tendrá. Además, el club parisino es el único que se acerca a lo que gana el portero por cada temporada (4 millones de euros anuales netos). En la oficina de Florentino Pérez no hay otra oferta por Keylor Navas.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid: desde Colombia afirman que James “está mal de la cabeza”

 

Deja un comentario