Kevin Quevedo: Fluminense está interesado en el peruano, según UOL de Brasil

Kevin Quevedo: Fluminense está interesado en el peruano, según UOL de Brasil
Kevin Quevedo, atacante de 22 años. | Foto: Líbero

La prensa brasileña asegura que Fluminense puso la mira en Kevin Quevedo

El futuro de Kevin Quevedo es incierto. Después de culminar su contrato con Alianza Lima, surgió la opción de renovar el vínculo por seis meses. Mientras siguen los rumores sobre su posible continuidad en el club íntimo, en Brasil apareció la información que lo vincula con el Fluminense.

El portal UOL indica que el Tricolor sondeó al atacante peruano que se encuentra como jugador libre, hecho vital en el interés del equipo carioca que actualmente no cuenta con capacidad adquisitiva para pagar alguna cláusula por una transferencia.

El citado medio indica que al futbolista nacional le gustó la oferta salarial, sin embargo, el problema llegó al conocer los premios que pidió Kevin Quevedo, considerados "altos" por la directiva del Fluminense.

Si bien UOL precisa que la institución de Río de Janeiro se retiró de la negociación, la situación podría cambiar en caso el entorno del jugador peruano cambia sus pretensiones.

Fluminense ve en Kevin Quevedo como una de las "joyas" de América del Sur, clase de futbolistas que busca el Tricolor en el presente mercado de fichajes para reforzar al equipo dirigido por Odair Hellmann, exentrenador de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre.

Deja un comentario