Kevin-Prince Boateng renueva por una temporada con el Hertha Berlin

Video: Hertha de Berlín.
Por: Redacción América Deportes

Con 35 años, Boateng seguirá defendiendo la camiseta del Hertha

El veterano centrocampista guineano Kevin-Prince Boateng, 35 años, renovó por una temporada con el Hertha Berlín, tras contribuir a la permanencia del club de la capital en la Bundesliga en el último curso.

En un comunicado difundido este miércoles, el director general de la entidad berlinesa, Fredi Bobic, destacó la capacidad de liderazgo del jugador, "una cualidad que necesitamos para la próxima temporada".

Boateng fue decisivo en la movilización del Hertha en la eliminatoria por la permanencia contra el Hamburgo.

En el partido de ida, que no jugó Boateng, el Hamburgo se impuso por 1-0, pero en la vuelta, con el centrocampista en el once inicial, el equipo de la capital remontó y ganó por 2-0.

Formado en el Hertha, Kevin-Prince Boateng ha defendido a lo largo de su carrera la camiseta de más de una docena de clubes, entre ellos  Tottenham, AC Milan y FC Barcelona.

Pese a que fue internacional en las categorías inferiores de la selección alemana, finalmente decidió jugar por Ghana, país originario de su padre, al contrario que su hermanastro Jerome Boateng, que fue campeón del mundo con la Mannschaft en 2014. AFP

ETIQUETAS: hertha berlín
Deja un comentario