Kaká: "Fui muy feliz después de dejar el Real Madrid"

Kaká: Fui muy feliz después de dejar el Real Madrid
Foto: Real Madrid FC

El brasileño dejó el fútbol el año pasado

El brasileño Kaká jugó en el Real Madrid desde el 2009 hasta el 2013, pero sus lesiones le impidieron brillar en el conjunto blanco. Hoy, después de haber anunciado su retiro del fútbol, el centrocampista confesó que nunca disfrutó estar en España.

"En 2009 acepté la propuesta del Real Madrid, pero allí fui completamente destruido por no haber podido dar lo que le había dado al Milán. Estaba completamente perdido. Todos en Italia me amaron, pero en España querían que me fuera”, dijo Kaká al portal UOL Esporte de Brasil.

LEE: Zidane no se arrepiente de no haber fichado al portero Kepa Arrizabalaga

El ex jugador de la selección brasileña también indicó lo difícil que fue trabajar con el técnico José Mourinho.

José Mourinho fue un entrenador difícil para mí. Teníamos una relación respetuosa pero complicada. Cuando pensaba que me daría una oportunidad, nunca sucedía. No pude demostrarle que estaba en buena forma. Entrené, luché y recé mucho, pero al ver que no tenía la confianza del técnico, me di cuenta de que no podía trabajar con él. Fui muy feliz después de dejar el Real y regresar al Milan, especialmente después cuando Mourinho dijo que yo era uno de los jugadores más profesionales que ha entrenado", sostuvo.

Kaká terminó su carrera en el Orlando City de la MLS, donde jugó con el peruano Yoshimar Yotún.

Deja un comentario