Juventus vs. Parma: Gianluigi Buffon sufrió un espectacular gol de tiro libre

Gianluigi Buffon se quedó sin reacción. | Video: YouTube

El uruguayo Gastón Brugman le anotó un golazo a la Juventus con magistral tiro libre

En la victoria por 3-1 de la Juventus sobre el Parma en Turín, en partido correspondiente a la fecha 32 de la Serie A de Italia, Gianluigi Buffon sufrió un brillante gol de tiro libre del uruguayo Gastón Brugman.

Sobre los 25 minutos del primer tiempo en el Juventus Stadium, el mediocampista charrúa de 28 años sacó un magnífico remate de derecha y el experimentado arquero se quedó sin reacción.

La Juventus reaccionó volteó el marcador con un doblete del brasileño Alex Sandro (43 y 47) y otro del neerlandés Matthijs de Ligt (68).

Juventus se desploma en Bolsa
La Juventus se desplomó el miércoles en la Bolsa de Milán, con una bajada de más del 13%, después de la retirada de la mayoría de los equipos que estaban implicados en el proyecto de la Superliga europea, de la que el club italiano era uno de los impulsores.

La acción de la Juventus, que el lunes había alcanzado su punto más alto (0,911 euros) tras el anuncio del nacimiento de la Superliga europea, se orientó a la baja (-4,23%) el martes y siguió bajando el miércoles, cerrando con una caída del 13,70%, a 0,753 euros.

Deja un comentario