Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El checo Antonin Barak evitó la derrota del Verona y el triunfo del Juventus (1-1), que encarriló el choque del estadio Marc'Antonio Bentegodi con el tanto de Cristiano Ronaldo.
El empate supone un frenazo a la progresión del conjunto de Andrea Pirlo, en plena persecución al liderato que ostenta el Inter.
Fue un paso atrás para el Juventus que pareció enderezar su rumbo el pasado fin de semana cuando venció al Crotone.
El campeón, que no pudo contar con Álvaro Morata, baja por enfermedad, desatascó el partido al inicio de la segunda parte, cuando Cristiano batió al meta Marco Silvestri con un remate tras recibir un pase de Federico Chiesa.
No cerró el partido el conjunto turinés y el equipo local aprovechó su ocasión para neutralizar el gol del portugués. Fue en el minuto 78 gracias al acierto de Barak a pase del serbio Dejan Lazovic.
No deshizo la igualada el Juventus que se marchó de Verona con solo un punto, insuficiente para acentuar la persecución al Inter. El campeón está a siete puntos del Inter, que el domingo recibe al Génova y que pueden ensanchar su renta. EFE
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El astro portugués volvió a jugar con su club tras la polémica con la Liga árabe, con un tanto que suma hacia los 1000
El astro portugués protestó contra la liga árabe por beneficiar al club rival y retrasarse en pagos
Cristiano Ronaldo convirtió su gol 960 en el triunfo del Al Nassr vs Damac por la Liga de Arabia Saudita
El astro portugués sigue rompiendo redes y esta vez tocó la Liga Saudí tras genial pase de Joao Félix