Con gol de Cristiano: Juventus igualó 1-1 ante el Genoa por la Serie A

Con gol de Cristiano: Juventus igualó 1-1 ante el Genoa por la Serie A
Cristiano Ronaldo anotó su quinto gol en la Serie A. | Video: Goals Arena

El partido por la fecha 9 del Calcio se jugó en el Juventus Stadium (Torino)

La Juventus de Turín empató (1-1) este sábado en casa pese a un gol de Cristiano Ronaldo, frente al Genoa, en la novena jornada de la liga italiana, perdiendo de esta forma sus primeros puntos de la temporada, después de ocho victorias seguidas.

El equipo turinés había tenido hasta este sábado un inicio de temporada perfecto, ya que también había ganado sus dos partidos de Liga de Campeones para llegar a una serie impecable de diez victorias en otros tantos partidos oficiales.

Pero el sábado, se vio sorprendido por el Genoa, pese a que abrió el marcador por medio de Cristiano Ronaldo en el minuto 18. 

Pero en el minuto 67, el brasileño Daniel Bessa aprovechó un momento de desconcentración de la Juventus para empatar de cabeza.

Por tanto, se mantiene el récord de 10 victorias en la Seria A en poder del AS Roma del técnico francés Rudi García, instaurado en 2013.

MINUTO A MINUTO

Juventus vs. Genoa EN VIVO: chocan este sábado (EN VIVO ONLINE vía Rai Televisión) en el Juventus Stadium por la novena fecha de la Serie A. Cristiano Ronaldo es titular en el cuadro de 'La Vecchia Signora'.

 

Previa

Al igual que cada fin de semana de la Serie A, Cristiano Ronaldo será el objetivo de los focos en el Juventus-Génova este sábado (11:00 a.m.) en la 9ª fecha, aunque en esta ocasión volverá a estar bajo la sombra de las acusaciones por violación que pesan sobre él.

El partido podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por Rai Italia (canal 1619 de DirecTV y 829 de Movistar TV). También podrás seguir las indicencias en el minuto a minuto de Américadeportes.pe.

Hace dos semanas que no se ve al astro luso sobre un terreno de juego, toda vez que no participó en los partidos de Portugal la semana pasada contra Escocia (3-1) y Polonia (3-2).

A comienzos de mes, justo después de la apertura de una investigación por violación en Las Vegas que se remontaría a 2009, Ronaldo fue titular y marcó en el último partido de la 'Juve' en la Serie A, contra el Udinese (2-0).

El exjugador del Real Madrid niega todas las acusaciones vertidas por Kathryn Mayorga, y su abogado afirmó que se trató de una relación "completamente consentida".

No obstante, en principio será titular el sábado contra Génova (11º) del goleador polaco Krzysztof Piatek, en un partido en que la 'Juve' tratará de ampliar su impecable racha de ocho victorias en otras tantas fechas.

"Cristiano está muy tranquilo y trabaja bien. Es muy humilde y aportó aún más concentración y un sentido de responsabilidad al equipo", indicó este viernes su entrenador Massimiliano Allegri en conferencia de prensa.

El otro punto caliente del 'Calcio' este fin de semana se vivirá en Lombardía. Aunque ya no goza del prestigio de antaño, del derbi de Milán entre el Milan y el Inter, el domingo, es uno de los partidos más especiales de la Serie A.

El Inter de Milán (3º) ejercerá de local, y buscará dejar a siete puntos a su máximo rival histórico, en caso de victoria. El Milan del argentino Gonzalo Higuaín ocupa el décimo puesto.

En el partido inaugural de la 9ª fecha, la Roma recibirá el sábado a la SPAL (14º), mientras que el Nápoles (2º), se desplazará a Udine (15º) también el sábado.

Los romanos de Eusebio Di Francesco, que suman tres victorias seguidas en la Serie A, no podrán contar con Diego Perotti y Rick Karsdorp, lesionados. 

Juventus vs. Genoa: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny, Alex Sandro, Bonucci, Benatia, Cancelo, Bentancur, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Genoa: Radu, Biraschi, Gunter, Criscito, Pereira, Romulo, Sandro, Bessa, Lazovic, Piatek y Kouame.

LEE TAMBIÉN: Doctor reveló el GRAVE PROBLEMA de SALUD que padece MARADONA

Deja un comentario