Juventus vs. Barcelona: "Espero que Cristiano pueda estar", afirmó Koeman

"El espectador quiere ver a los mejores", subrayó el entrenador del Barcelona

Juventus vs. Barcelona: Espero que Cristiano pueda estar, afirmó Koeman

El duelo estelar del miércoles en la Champions League enfrenta a la Juventus y al Barcelona, con la posibilidad de que se vuelvan a ver las caras Lionel Messi (seis Balones de Oro) y Cristiano Ronaldo (cinco), que no se enfrentan desde la marcha del portugués del Real Madrid en 2018.

Pero CR7, positivo por COVID-19 hace dos semanas, aún permanece en aislamiento. Para poder jugar deberá presentar el miércoles (seis horas antes del partido) un test negativo realizado este martes por la tarde.

Sobre la presencia de Cristiano en el encuentro por la Champions League se pronunció el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman. El neerlandés quiere tener al atacante portugués como rival en el Juventus Stadium.

"Espero que Cristiano pueda estar. Siempre queremos a los mejores sobre el campo y Ronaldo es un gran jugador. No sé si está en condiciones de jugar, no es mi problema, pero ojalá esté", señaló el estratega.

"Lo respeto mucho. Estamos preparados si está", añadió Ronald Koeman en la conferencia de prensa realizada en el estadio de la Juventus después del reconocimiento del campo de juego del plantel del Barcelona.

Comenta