Juventus será el último club de Cristiano Ronaldo, aseguró Jorge Mendes

Juventus será el último club de Cristiano Ronaldo, aseguró Jorge Mendes
Video: América TV.

El agente portugués se mostró feliz con que CR7 llegue a la 'Juve'

No es Manchester United, ni el Sporting de Lisboa. Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, indicó que Juventus será el último club de la carrera deportiva de su patrocinado.

"Estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club", dijo Jorge Mendes, también representante de los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez.

LEE TAMBIÉN: Francia, primera finalista de Rusia 2018, y sus cracks fruto de la inmigración (VIDEO)

Juventus, que pagó 112 millones de euros al Real Madrid para fichar a Ronaldo, anunció el martes la llegada del portugués en su página web con una escrita "Cri7tiano", en la que el número 7 sustituye la letra "S".

El anuncio sugiere que Ronaldo llevará el dorsal con el que hizo historia primero en el Manchester United y luego en el Real Madrid, con el que conquistó cuatro Ligas de Campeones y otros tantos Balones de Oro, entre los 49 trofeos conseguidos.

"Estoy muy feliz que Ronaldo haya tomado esta decisión. En este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid", recalcó el luso, según el diario 'Sport'.

Con información de AFP

Deja un comentario