Juventus oficializó la extensión del préstamo de Álvaro Morata

Álvaro Morata, delantero español de 28 años. | Foto: AFP/Video: Juventus

Álvaro Morata seguirá en la Juventus una temporada más

El delantero español Álvaro Morata volverá a jugar la próxima temporada en la Juventus, cedido por el Atlético de Madrid, anunció este martes el club de la Serie A.

"Álvaro Morata renovó su cesión en la Juventus del Atlético de Madrid: el delantero español seguirá vistiendo de Bianconero hasta el 30 de junio de 2022", anunció la 'Vecchia Signora'.

"Morata seguirá jugando en su casa. En un lugar donde disputó 137 partidos (79 como titular), convirtiendo 47 goles y repartiendo 27 asistencias", añadió.

Antes de jugar la temporada pasada en la Juventus, Álvaro Morata, que se encuentra actualmente jugando la Eurocopa con la Roja, ya había vestido la camiseta juventina de 2014 a 2016 bajo las órdenes de Massimiliano Allegri, que volverá a ser su técnico la próxima temporada.

Con la Juventus, Morata ganó la Coppa y la Supercopa, pero no pudo renovar el Scudetto tras nueve títulos consecutivos y en la Liga de Campeones tampoco llegó a las últimas instancias, unos resultados decepcionantes que provocaron el cese al finalizar la temporada de Andrea Pirlo y el regreso de Allegri al banquillo 'bianconero', puesto que ya ocupó de 2014 a 2019. AFP

Deja un comentario