Juventus le dio vuelta al encuentro y se afianza en la cima de la Serie A

Triunfo por 2-1 ante el Atalanta.

La Juventus superó el susto inicial y terminó ganando por 2-1 en casa al Atalanta, este viernes en el partido que abrió la 24ª jornada de la liga italiana, donde los turineses refuerzan todavía más su liderato nacional antes de entrar en juego en los octavos de la Liga de Campeones.

El Atalanta comenzó por delante, adelantándose con un gol de Giulio Migliaccio en el 25, pero antes del descanso la 'Juve' le dio vuelta gracias al español Fernando Llorente (39) y Andrea Pirlo (45). En la segunda parte, los locales controlaron la situación y el marcador permaneció sin cambios.

Este partido fue adelantado al viernes porque la Juventus juega el martes su partido de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones europea, contra el Borussia Dortmund alemán, ante el que llegará con la moral reforzada por su buena andadura en el campeonato italiano.

En la Serie A, el equipo turinés, líder, sigue caminando con paso firme hacia un cuarto título consecutivo. Tras esta victoria se puso provisionalmente con 10 puntos más que la Roma, segunda y que el domingo visita al Hellas Verona (16º), con la misión de ganar para volver a ponerse a 7 de la cabeza.

El Atalanta, por su parte, queda decimoséptimo, apenas tres puntos por encima de la zona de descenso, con lo que sigue sin alejarse del peligro de caer a la Serie B.

Deja un comentario