Juventus igualó sin goles ante Sampdoria por la Serie A del calcio italiano

Juventus igualó sin goles ante Sampdoria por la Serie A del calcio italiano
Video: ESPN
Por: Redacción América Deportes

La 'Vecchia Signora' tiene 4 puntos en dos jornadas de la liga italiana

La Juventus, que podía igualar a Nápoles, Inter y Roma como únicos equipos de la Serie A con 6 puntos tras dos jornadas, no pasó del empate sin goles en su visita a Génova contra la Sampdoria, en un partido de escasas ocasiones y en el que el VAR anuló un gol para los turineses.

Pasada la hora de juego, el francés Adrien Rabiot marcó para la Juventus, pero el árbitro, a instancias del videoarbitraje, anuló el tanto por fuera de juego del serbio Dusan Vlahovic, autor del pase al internacional galo (65).

Una decisión que hacía justicia a lo visto sobre el césped, ya que en la primera parte fueron los localdes lo que estuvieron más cerca de marcar: primero con un remate a bocajarro del francés Medhi Léris que sacó Mattia Perin (6) y después en un rechace contra su arco de Vlahovic, que se estrelló en la madera (19).

En la segunda parte, la Juventus fue un poco más decidida y además dle gol anulado, estuvo cerca de marcar en el descuento, cuando uno de los nuevos fichajes bianconeros, el serbio Filip Kostic conectó una volea que atajó Emil Audero con grandes reflejos (90+3).

La Juventus recibirá el sábado a la Roma, uno de los tres equipos que quedan invictos en la Serie A, después de que en el otro partido jugado este lunes derrotase por 1-0 al Cremonese.  AFP

Deja un comentario