Juventus anunció que Luis Suárez dejó de ser un objetivo

Luis Suárez, delantero uruguayo de 33 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Así lo confirmó el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici

Luis Suárez dejó de ser un objetivo de la Juventus en el mercado de pases. Así lo confirmó este domingo el director deportivo de la institución italiana, Fabio Paratici, en unas declaraciones brindadas a la cadena Sky Sports.

"En este momento solo queremos un delantero. ¿Suárez? Se debe sacar de la lista porque el tiempo burocrático para obtener la ciudadanía es superior al 5 de octubre. No estuvo cerca, pero lo hemos evaluado", señaló.

Fabio Paratici detalló que Luis Suárez "no está en nuestra lista. No es un objetivo para la Juventus. No tendrá el pasaporte italiano durante la ventana de transferencia, así que no podemos ficharlo. Consideramos a Suárez como una opción pero no estuvo cerca de incorporarse".

"Los tiempos para obtener el pasaporte italiano son más largos que la fecha de vencimiento del mercado", completó el director deportivo de la Juventus.

Con contrato hasta junio 2021 con el Barcelona, Luis Suárez podría continuar en el club azulgrana y según indicó el entrenador neerlandés Ronald Koeman, ser un jugador más del plantel de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario