Junior y Boca Juniors empataron 1-1 y definirán en última fecha su paso a octavos

Junior y Boca Juniors empataron 1-1 y definirán en última fecha su paso a octavos
Video: YouTube RockStar Deportes.

El partido correspondió al Grupo 8 de la Copa Libertadores

Atlético Junior y Boca Juniors empataron 1-1 este miércoles en Barranquilla, en un disputado encuentro del Grupo 8 que dejó a ambos con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

LEE TAMBIÉN: Fue relacionado con la 'U', atacó a los hinchas y ahora podría ser suspendido 10 partidos (VIDEO)

El equipo local se fue en ventaja con una anotación de Luis Carlos Ruiz, en el minuto 33, tras aprovechar un rebote del portero argentino Agustín Rossi, quien segundos antes le había atajado un penal.

El mismo delantero puso la igualdad, en el 51, luego de introducir en su propio arco, de cabeza, un centro de Cristian Pavón.

 

Con la igualdad, ambos equipos llegan con vida a la última fecha de la llave del torneo regional, del que ya está clasificado el líder Palmeiras de Brasil y eliminado el Alianza Lima de Perú.

Junior, que en la última fecha jugará de visitante contra Palmeiras, es segundo con 7 puntos y Boca, que recibirá a Alianza Lima, es tercero con 6 unidades. 

- Ficha técnica:

1. Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González (m.77, Luis Díaz); Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz (m.66, Sebastián Hernández). Entrenador: Julio Comesaña.

1. Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara (m.74, Julio Buffarini), Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios (m.82, Sebastián Pérez), Nahitan Nández, Pablo Pérez; Emanuel Reynoso (m.73, Edwin Cardona), Carlos Tevez y Cristian Pavón. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: el ecuatoriano Roddy Zambrano. Amonestó a Frank Fabra, Santiago Vergini y Rafael Pérez.

Incidencias: partido de la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla. EFE/AFP

Deja un comentario