Uribe sobre Universitario: "En los tres partidos de Libertadores no hizo ni seis pases seguidos"

Universitario cayó goleado ante Independiente del Valle por la Libertadores | Video: América Deportes.

Julio César Uribe también analizó la participación de Sporting Cristal en la Copa Libertadores

El exfutbolista y actual entrenador Julio César Uribe (63 años) analizó la participación de Sporting Cristal y Universitario en la Copa Libertadores 2021. El club que se llevó la peor parte de su comentario fue la 'U'.

"Yo sostengo que en el fútbol hay dos vías para intentar ganar: atacando o contraatacando. Si un equipo no es capaz de lo primero, pues se tiene que defender bien e intenta contragolpear. Lo lamentable es que esta institución, con todo el respeto del mundo, no hace bien ni una cosa ni la otra. La 'U', en los tres partidos, ¡mamita querida!, no hizo ni seis pases seguidos", sostuvo Uribe sobre los cremas en Depor.

Respecto a los celestes se mostró más optimista: "Yo siento que un punto de visitante siempre es bueno, en la medida que te acerque a tu propósito. Racing Club y Rentistas son ganables y Sporting Cristal tiene los dos partidos (contra esos equipos) en casa. Si los gana, hace siete puntos y está clasificado con Sao Paulo".

Tras tres fechas, Universitario es último con cero unidades en el Grupo A de la Copa Libertadores, mientras que Sporting Cristal tiene la misma posición aunque con un puntos en el Grupo E.

Deja un comentario