¿Juan Vargas jugará en el Atlanta United de la MLS de Estados Unidos?

Instagram
Foto:

El 'Loco' está sin club desde el 31 de agosto del presente año

Juan Manuel Vargas se encuentra sin equipo desde el 31 de agosto del presente año, fecha en que se desvinculó del Real Betis por mutuo acuerdo. El peruano no estaba en los planes del uruguayo Gustavo Poyet, quien llegó como entrenador en julio.

Desde la salida del 'Loco' del cuadro bético, desde Europa se informó del interés del Maccabi Tel Aviv FC de Israel y del APOEL Nicosia de Chipre, sin embargo, solo fueron especulaciones sin llegar a concretarse dichas posibilidades.

Al indagar sobre el futuro de Juan Vargas, quien se encuentra residiendo en Sevilla, se pudo encontrar que está incluido en el plantel del Atlanta United Football Club de la MLS de Estados Unidos que aparece en Wikipedia.

En la plantilla que ofrece la enciclopedia online hay ocho futbolistas, y es que el Atlanta United es un club en formación en cuanto a su equipo principal, dado que fue fundado hace apenas dos años y que entrará en acción a la MLS en 2017.

Juan Vargas aparece como único defensor del Atlanta United, club que hace unas semanas anunció la contratación del argentino Gerardo 'Tata' Martino, quien dirigió al futbolista peruano en Colón de Santa Fe.

Deja un comentario