Riquelme se pronunció sobre la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto

Juan Román Riquelme tomó la palabra. | Video: Canal N (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

Juan Román Riquelme opinó sobre el altercado y respaldó la sanción de dos partidos sin jugar para los futbolistas

Juan Román Riquelme, máximo ídolo, vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors, se manifestó en relación a la pelea que sostuvieron Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el partido contra Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

"Los chicos tuvieron una discusión y ahora es momento de reflexionar. Así de simple. Fui jugador y cuando hay discusiones entre compañeros, se dan en los entrenamientos", indicó el exfutbolista en entrevista con Espn.

"En partido oficial es raro porque te terminas enojando con el contrario. Es momento que los chicos piensen", añadió Riquelme, quien mostró su respaldo a la sanción de dos encuentros sin jugar para el peruano y el argentino.

"No soy del Consejo de Fútbol. Por más que reciben cachetadas, estoy con ellos y cuidan el club", subrayó el 'Topo Gigio'.

Boca Juniors comunicó este martes que Carlos Zambrano y Darío Benedetto no serán tomados en cuenta en los dos próximos partidos, de local ante Rosario Central y de visita contra Defensa y Justicia.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", indicó el club argentino.

Deja un comentario