Juan Reynoso da la receta del éxito de Melgar, semifinalista de la Sudamericana

Melgar ganó por penales en Brasil. | Fotos: AFP/Video: América Televisión (Fuente: DirecTV Sports)
Por: Redacción América Deportes

El DT de Perú, que dirigió a Melgar entre 2014 y 2017, se mostró "emocionado y orgulloso" con la campaña del club arequipeño en la Sudamericana

El nuevo director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, da la receta del éxito de Melgar, clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022.

"Cuando las cosas se hacen bien, con un proceso como tiene Melgar, se consolidan, y el fruto termina siendo instancias finales a nivel de Sudamérica, que para los equipos peruanos se complica cada vez más", declaró.

Reynoso, que entrenó a Melgar entre 2014 y 2017, reconoció estar "emocionado y orgulloso" con la campaña del club arequipeño.

"Melgar hace algunos años en Perú es un equipo referente, pero faltaba lo internacional, y [ante Internacional] se dio un paso importante. Me alegra y creo que colaboramos ahí con un par de ladrillos", dijo.

Reynoso reconoció la hazaña de Cáceda: "lo de Carlos ayer fue monumental", un nivel que podría llevarlo de vuelta a la selección, pues "hoy es de los mejores".

Cáceda fue reconocido por la Conmebol como portero del equipo ideal de la ronda de vuelta de los cuartos de la Sudamericana.

Melgar enfrentará en semifinales al ecuatoriano Independiente del Valle, campeón del torneo en 2019.

Deja un comentario