Juan Reynoso y una emotiva dedicatoria del título obtenido con Cruz Azul

Juan Reynoso, entrenador peruano de 51 años. | Video: América Deportes.

Juan Reynoso se convirtió en el primero en la historia de Cruz Azul en coronarse campeón como jugador y entrenador

Por primera vez un director técnico peruano se consagró campeón en el fútbol mexicano luego de que Juan Reynoso coronara al Cruz Azul el domingo al vencer al Santos en la final del torneo Guard1anes Clausura 2021 con marcador global de 2-1.

Luego de la obtención del histórico título, el director técnico nacional le dedicó su hazaña a Enrique Meza, experimentado estratega mexicano que llevó al peruano al fútbol mexicano como jugador y también lo ayudó a iniciar su carrera desde el banquillo.

"Quería aprovechar el momento para agradecer a alguien que fue fundamental y que sin él Juan no estaría aquí, que es el 'profe' Meza. Con toda su sabiduría, sus enseñanzas, sus deferencias. Me trajo como jugador, después me dio la oportunidad como auxiliar para después ser técnico en el Puebla", señaló el DT de Cruz Azul.

Asimismo, Juan Reynoso detalló que le regalará su presea. "Y me decía el 'profe': 'ya ojalá alguien acabe con este suplicio, porque en las noches me levanto y ya quiero que acabe'. Hoy hablé a media tarde con él y esto es para él. El reconocimiento que él se merece y Dios quiera que el futbol me premie y me dé más medallas de estas, pero la de esta noche la va a tener en su casa y seguro bien resguardada, porque él es más azul que cualquiera".

Deja un comentario