Juan Reynoso se molestó con el arbitraje tras el empate de Cruz Azul con Tijuana

Juan Reynoso, entrenador peruano de 53 años. | Video: @PressPortmx

Cruz Azul cerró la fase regular del Guard1anes 2021 con un amargo 1-1 ante Tijuana

Cruz Azul terminó en el primer lugar de la fase regular del campeonato con 14 triunfos, dos empates, dos derrotas y 41 puntos, pero en el cierre de la etapa preliminar fue empatado 1-1 con el Tijuana y Juan Reynoso arremetió contra el arbitraje.

La igualdad le impidió a la Máquina implantar un récord de 43 puntos en torneos cortos en México.

"Estoy triste porque se hizo los méritos para hacer los 43 puntos. Dejamos de hacer cosas y también incómodo porque hubo un penal", dijo en referencia a una falta en el área en favor de su equipo, anulada por el árbitro.

"La del penal, es penal, ojalá nos aclaren si esas decisiones van a ser para todos. La de Cabeza (Rodríguez) es falta, ojalá uniformemos criterios y no nos vayamos molestos solo algunos equipos", añadió en conferencia de prensa.

El entrenador peruano también se quejó del VAR y solicitó al presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, tomar cartas en el asunto.

"Todos entendemos que está para que se imparta justicia, es de humanos errar, pero también es de humanos corregir, me preocupa que la jugada no se vio ni arriba ni abajo, son detalles que le pido al señor Arturo Brizio que vea", precisó el DT de Cruz Azul.

Deja un comentario