Juan Reynoso: Prensa mexicana se rinde ante el DT tras meter a Cruz Azul a semifinales

Cruz Azul venció 3-1 a Toluca y avanzó en la Liga MX. | Foto: AFP/Video: Liga MX

Cruz Azul eliminó a Toluca y accedió a semifinales de la Liguilla mexicana

En el estadio Azteca, el Cruz Azul se impuso 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca y se metió a semifinales del Torneo Guard1anes 2021. La remontada llevó a que la prensa mexicana se rinda ante Juan Reynoso, entrenador de La Máquina.

El ecuatoriano Bryan Angulo adelantó al Cruz Azul 1-0 al minuto 11 con un remate a bocajarro dentro del área chica tras un pase del uruguayo Jonathan Rodríguez.

Apenas tres minutos después, el argentino Alexis Canelo hizo el 1-1 para los Diablos Rojos con un remate dentro del área a pase de su compatriota Rubens Sambueza.

'Cabecita' Rodríguez concretó el 2-1 para Cruz Azul con un penal lanzado abajo y a la derecha del portero, al 80.

Al 90+3, tras iniciar un contragolpe desde su propio campo, el argentino Santiago Giménez apareció en el área toluqueña y sentenció el 3-1 del equipo celeste al definir un pase de Rodríguez.

Así, el marcador global terminó 4-3 a favor de Cruz Azul.

Diario Récord
"Acá está un hombre que defendió la camiseta de celeste y que ahora está en camino de hacer historia como DT (...) "Reynoso y sus jugadores sufrieron como nunca antes, pero al final, mantiene vivo el sueño de la novena".

Espn
"A la siguiente ronda pese a su propia tendencia negativa en las últimas diez apariciones en Liguilla, pues solo en una ocasión previa, de cuatro registros, había resultado avante luego de tropezar en el duelo de ida".

ETIQUETAS: juan reynoso cruz azul
Deja un comentario