Juan Reynoso no seguirá como entrenador del Cruz Azul, según Espn México

Cruz Azul fue eliminado en la Liga MX. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

La directiva del club azteca tomó la decisión de separar al DT peruano y en breve se oficializaría

A falta del anuncio oficial, Juan Máximo Reynoso no seguirá como el director técnico del Cruz Azul. La prensa azteca asegura que la directiva de la Máquina Celeste tomó la decisión de separar al entrenador peruano. 

Según ESPN México, la cúpula dirigencial de la institución, integrada por el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, y el director deportivo Jaime Ordiales, determinó la salida del estratega nacional.

Si bien con Juan Reynoso el Cruz Azul volvió a salir campeón en el fútbol mexicano después de 23 años, además de conquistar el título de Campeón de Campeones al vencer a León en Estados Unidos, el rendimiento del equipo decayó en el primer semestre de 2022.

Con el desempeño del elenco celeste en bajada se llegó a un desgaste en la relación entre Reynoso y la directiva, situación que terminó con la decisión de relegarlo de su cargo de entrenador cuando le restaban seis meses de contrato.

Luego de la decisión tomada en Junta Directiva, el Cruz Azul haría oficial en las próximas horas el adiós del DT peruano.

Deja un comentario