Juan Reynoso lloró en entrevista al recordar lo duro que fue destacar como entrenador

Aquí la palabra de Juan Reynoso | Video: Gol Perú.

El entrenador peruano Juan Reynoso sacó campeón al Cruz Azul en México

El peruano Juan Reynoso (51 años) rompió en llanto al recordar lo duro que fue el inicio de su carrera como entrenador, marcado por duras críticas, a veces malintencionadas.

"Con lágrimas porque detrás de cámara sabes lo duro que ha sido, sobre todo la crítica sin fundamento, a veces malintencionada, pero eso nos termina haciendo fuerte", señaló Reynoso, quien acaba de sacar campeón al Cruz Azul en México, al periodista Maxi Mendaña de Gol Perú.

En otra parte, el entrenador peruano agradeció las enseñanzas que le dejó Mario Mendaña (padre de Maxi), hoy preparador físico de César Vallejo.

"Con tu papi yo aprendí mucho de entrenamiento. Por esas cosas del destino hoy no estamos festejando esto. En lo profesional no, pero en lo personal sí, hablamos seguido. Yo nunca voy a dejar de decir que mucho de lo que es Juan Reynoso es por lo que aprendí de Mario", declaró.

"En lo profesional es un crack. Hoy Mario está haciendo un gran trabajo en Vallejo y ayudando a Chemo como me ayudaba a mí", agregó.

ETIQUETAS: juan reynoso cruz azul
Deja un comentario